Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.102

When I Kissed The Teacher

ABBA

Un beso inesperado: Analizando 'When I Kissed The Teacher' de ABBA

La canción 'When I Kissed The Teacher' de ABBA es una narración juguetona y atrevida sobre un estudiante que sorprende a todos, incluido a sí mismo, al besar a su profesor. La letra describe la reacción de asombro y emoción tanto del profesor como de los compañeros de clase, y cómo el acto espontáneo lleva al estudiante a un estado de éxtasis, descrito como 'el séptimo cielo'.

La canción puede interpretarse como una expresión de la liberación juvenil y la audacia de seguir los impulsos del corazón, incluso en un entorno tan estructurado como el escolar. A través de la narrativa, ABBA captura la esencia de un momento impulsivo lleno de emoción y sorpresa, que rompe con la monotonía y las expectativas sociales. La letra también sugiere un enamoramiento del estudiante hacia el profesor, un tema común en las historias de crecimiento y descubrimiento personal.

Musicalmente, 'When I Kissed The Teacher' es fiel al estilo pop alegre y pegajoso de ABBA, lo que ayuda a transmitir un sentido de diversión y despreocupación. La canción se presta a múltiples interpretaciones, desde la inocencia de un amor platónico hasta la crítica de las normas sociales rígidas. En cualquier caso, ABBA logra contar una historia que es a la vez personal y universal, resonando con cualquiera que haya sentido la emoción de un amor prohibido o inesperado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Benny Andersson / Björn Ulvaeus. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Nuria. Subtitulado por Gisele y Larissa. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de ABBA e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção