Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.261

Angeleyes

ABBA

La Ilusión y Desilusión de 'Angeleyes' de ABBA

La canción 'Angeleyes' del icónico grupo sueco ABBA es una melodía que explora los sentimientos de amor, deseo y la eventual desilusión que puede surgir en las relaciones románticas. La letra narra la historia de una persona que recuerda con nostalgia y dolor los momentos vividos con un antiguo amor, cuya mirada angelical, 'angeleyes', en un tiempo fue fuente de fascinación y ahora es motivo de advertencia.

La narradora de la canción describe cómo ve a su antiguo amante con otra persona, lo que le provoca un escalofrío al recordar que esa misma mirada una vez fue dirigida hacia ella. La repetición de la frase 'Keep thinking about his angeleyes' refleja una obsesión y una incapacidad para olvidar, sugiriendo que, a pesar del dolor, sigue atrapada en los recuerdos de esa relación. La canción advierte sobre la hipnotizante mirada del amante y cómo, detrás de esa aparente inocencia y belleza, se esconde una realidad más sombría y engañosa.

Musicalmente, ABBA es conocido por sus melodías pegajosas y armonías vocales, y 'Angeleyes' no es la excepción. Sin embargo, la letra contrasta con la música alegre, creando una tensión entre la forma y el contenido que es característica de muchas de sus canciones. Este contraste refuerza el tema de la ilusión y la desilusión, ya que la música invita a bailar, mientras que la letra invita a la reflexión sobre las verdaderas intenciones de las personas y las consecuencias de enamorarse de una ilusión.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Benny Andersson / Björn Ulvaeus. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Jackie. Subtitulado por Gisele y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de ABBA e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção