Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.794

The Name Of The Game

ABBA

Descifrando el Juego del Amor con ABBA

La canción 'The Name Of The Game' del icónico grupo sueco ABBA, es una exploración delicada de la incertidumbre y la esperanza que caracterizan el inicio de una relación amorosa. La letra refleja la vulnerabilidad y el deseo de comprensión mutua entre dos personas que están empezando a conocerse. La narradora de la canción se presenta como alguien que ha sido previamente inaccesible emocionalmente, pero que ahora se encuentra abriéndose y dispuesta a aprender del otro, lo que indica un cambio significativo en su disposición hacia las relaciones.

La repetición de la pregunta 'What's the name of the game?' simboliza la búsqueda de claridad sobre las intenciones y sentimientos del otro. La 'narradora' quiere saber si sus propios sentimientos son correspondidos y si hay un futuro para esta incipiente conexión. La canción transmite la emoción de un nuevo comienzo y el miedo a ser vulnerable, preguntándose si al revelar sus sentimientos será rechazada o ridiculizada. La referencia a ser una 'niña tímida que comienza a crecer' subraya la idea de que está experimentando emociones que son nuevas para ella, lo que implica un proceso de maduración emocional.

Musicalmente, ABBA es conocido por su habilidad para combinar melodías pegajosas con letras profundas, y 'The Name Of The Game' no es una excepción. La canción utiliza una melodía suave y armonías vocales para crear una atmósfera de intimidad y reflexión, lo que permite que la letra hable directamente al corazón de los oyentes. La canción es un testimonio de la habilidad de ABBA para capturar la complejidad de las emociones humanas y transformarlas en música pop atemporal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Benny Andersson / Björn Ulvaeus / Stig Anderson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Dj.Evê y Larissa. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de ABBA e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção