Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.505

El Precio de los Sueños en 'Pobres Corações Infelizes'

La canción 'Pobres Corações Infelizes' es una pieza clave en la película de Disney 'La Sirenita', interpretada por el personaje Úrsula, la bruja del mar. A través de esta canción, Úrsula intenta convencer a Ariel, la protagonista, para que haga un trato con ella: convertirse en humana a cambio de su voz. La letra revela la astucia y manipulación de Úrsula, quien se presenta como una benefactora de los 'infelices' seres del mar, cuando en realidad busca aprovecharse de sus deseos para su propio beneficio.

La canción es una metáfora de los sacrificios y las decisiones difíciles que a veces se deben tomar para alcanzar los sueños. Úrsula enfatiza que 'la vida es cheia de escolhas difíceis' y que para obtener algo, siempre hay un precio que pagar. La voz de Ariel simboliza su identidad y su esencia, y al renunciar a ella, Ariel enfrenta la posibilidad de perder su verdadero yo por amor. Además, Úrsula subraya la importancia de la 'linguagem do corpo', menospreciando la voz y la comunicación verbal, lo cual refleja estereotipos de género y la percepción de la mujer en la sociedad.

La canción también aborda el tema de la tentación y el engaño. Úrsula se presenta como una figura redimida y generosa, pero sus verdaderas intenciones son oscuras y egoístas. La letra de la canción es un recordatorio de que no todo lo que brilla es oro y que es importante ser cauteloso con quienes prometen soluciones fáciles a problemas complejos. 'Pobres Corações Infelizes' es una canción que, a través de su narrativa cautivadora, enseña lecciones valiosas sobre la vida y las relaciones humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Howard Ashman / Alan Menken. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Victor. Subtitulado por artjos8. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de A Pequena Sereia / The Little Mermaid / La Sirenita e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção