Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.593

The Downfall Of Us All

A Day To Remember

La búsqueda de autenticidad en 'The Downfall Of Us All'

La canción 'The Downfall Of Us All' de A Day To Remember es un himno enérgico que refleja la lucha por la autenticidad y la individualidad en un mundo que a menudo presiona para la conformidad. La banda, conocida por su fusión de metalcore y pop punk, utiliza esta canción para expresar la tensión entre seguir sus propios caminos y las expectativas de la sociedad.

El estribillo 'This town will be the downfall of us all' sugiere una crítica a la mentalidad de pequeña ciudad o a un entorno que limita el crecimiento personal y la libertad. La repetición de 'You're right and I was wrong' podría interpretarse como una ironía, donde el narrador reconoce la opinión de los demás pero decide seguir su propio camino, simbolizado por 'I sold my soul to the open road'. La canción también aborda la idea de la integridad artística y la presión de 'venderse' o cambiar para satisfacer a otros, algo que la banda rechaza en favor de la sinceridad y la autenticidad en su música.

El tema de la canción resuena con cualquiera que haya sentido la necesidad de romper con las expectativas y buscar su propio destino. La energía y la pasión con la que A Day To Remember presenta sus letras animan a los oyentes a perseguir sus propias pasiones y a vivir una vida auténtica, sin importar los desafíos que eso pueda conllevar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: A Day to Remember / Jeremy McKinnon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Letícia. Subtitulado por Matheus y más 3 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de A Day To Remember e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção