Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.874

Have Faith In Me

A Day To Remember

La Promesa de Lealtad en 'Have Faith In Me' de A Day To Remember

La canción 'Have Faith In Me' de A Day To Remember es un himno de lealtad y compromiso que resuena con fuerza en el corazón de sus oyentes. La banda, conocida por su habilidad para fusionar el metalcore con el pop punk, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de apoyo incondicional y confianza mutua. La repetición de la frase 'I said I'd never let you go, and I never did' actúa como un ancla emocional, reafirmando la promesa del narrador de estar siempre presente para la persona a la que se dirige.

El contexto lírico de 'Have Faith In Me' sugiere una relación en la que el narrador ha visto y experimentado cosas que lo han llevado a cuestionar su fe en el mundo. Sin embargo, a pesar de las dudas y la incertidumbre, hay un compromiso firme de aferrarse a lo que conocen y protegerse mutuamente. La canción puede interpretarse como una metáfora de la lucha contra las adversidades externas, donde 'las cosas en las calles' podrían simbolizar los desafíos y peligros de la vida. La promesa de 'mantenerte a salvo aquí conmigo' refleja un deseo de crear un refugio seguro en medio del caos.

Por otro lado, la canción también aborda la presión de las expectativas externas con las líneas 'They've got me on the outside, looking in / But I can't see at all / With the weight of the world on my shoulders / They just wanna see me fall'. Aquí, el narrador expresa la sensación de ser juzgado y la carga de tener que probarse a sí mismo ante los demás. A pesar de esto, la canción termina con una nota de resistencia, reiterando la promesa de nunca abandonar a la persona amada, lo que subraya el tema central de la fe y la lealtad que define la canción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: A Day to Remember / Jeremy McKinnon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Valentim. Subtitulado por Sam y más 5 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de A Day To Remember e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção