Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 211.424

Here Without You

3 Doors Down

La Melancolía de la Distancia en 'Here Without You' de 3 Doors Down

La canción 'Here Without You' de la banda estadounidense 3 Doors Down es una balada de rock que aborda el tema de la separación y la persistencia del amor a pesar de la distancia. La letra refleja la experiencia de estar lejos de un ser querido y cómo, a pesar de la ausencia física, esa persona sigue ocupando un lugar central en la mente y el corazón del narrador.

Desde el comienzo, la canción establece un tono de nostalgia y añoranza. Las 'cien días' y las 'mil mentiras' mencionadas en los primeros versos sugieren un largo período de tiempo y las dificultades que han endurecido al narrador, posiblemente refiriéndose a las complicaciones y los desafíos que surgen en una relación a larga distancia. Sin embargo, la presencia de la persona amada en sus sueños sirve como un consuelo y un escape de la soledad que siente en la realidad.

Musicalmente, 'Here Without You' combina elementos del rock con una melodía emotiva que complementa la temática de la letra. La banda 3 Doors Down es conocida por su estilo post-grunge y rock alternativo, y esta canción es un ejemplo de cómo pueden fusionar la intensidad del rock con una sensibilidad más suave y reflexiva. La canción se ha convertido en un himno para aquellos que enfrentan la separación de sus seres queridos, ya sea por relaciones a distancia, despliegues militares o incluso la pérdida. La universalidad de su mensaje y la emotividad de su interpretación han permitido que 'Here Without You' resuene con una amplia audiencia desde su lanzamiento.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Chris Henderson / Brad Arnold / Matt Roberts / Todd Harrell. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Miúriel y traducida por Leonardo. Subtitulado por Lucas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de 3 Doors Down e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção