Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
vistas 5.640

Desafio

Nach

El mundo es mio, el mundo es mio...
Habeis visto lo que he visto, habeis estado donde yo, habeis roto con lo previsto, habeis sangrado por amor, habeis vencido a la suerte, habeis jugado al ajedrez contra la muerte aguantado hasta quedar inconsciente, la experiencia mi maestra, yo fui su mejor discipulo, nunca deje en blanco capitulos, creeis tener testiculos, jugais a ser dios, solo aceis el ridiculo cuando direis adios. Yo vivo entre millones que se buscan unos a otros, haber decirme a quienes buscais vosotros, voy combatiendo monstruos batalla humana y urbana, ciudad de restos, ciudad sin rostros. Porque el 091 puede ser el 666, porque U.S.A aveces es el K.K.K, porque el sonido del tic-tac luego puede hacer big-bam y mientras unos hacen [PIN] otros hacen [Sonido de pistola].Es solo un flashback uno de tantos, es mi batalla de Lepanto en la que caigo contra mcs y me levanto. Dicen que ando del reves y aqui me ves con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies.

[Estribillo]
El hip-hop es mio,
el don es mio,
el tiempo es mio,
el reto es mio,
el asfalto es mio,
el juego es mio,
el mundo es mio.
(Bis)

Muchos me miraron como a un heroe yo era solo un aprendiz, conviviendo con los chicos del maiz, si dejar que me entre polvo en la nariz, voy a por todas, sintiendo cada segundo como un momento kodak. Nadie me puso alas pero aprendí a volar, no detuve vuestras balas pero aprendí a esquivar, me quisisteis evitar y eliminar, dejarme solo como un naufrago perdido en la inmensidad del mar. Yo haré del rap huracán, si me roban seré un doberman, lograré que en su discman repitan cada refrán, que me oigan desde el barrio de San Blás al Yucatán, mientras yo escribo tranquilo y me rulo otro Mac mardican, esque escuchar tu mierda es como comer pan con pan,yo hago de mi micro un arte como Candyman, traigo el dolor como Methodman, intoxico entre asfalto y alquitran puse mi hocico, jefe mi chico yo te dedico mi poesia mezclada en tu melodia, seremos como Bonie & Claid algún dia, mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre, no hay balanza que equilibre palabras de este calibre, a las que echais mal de ojo pareceis brujas, lo clavo en hojas como agujas desde mi burbuja. Dicen que ando del reves y aqui me ves con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies.

[Estribillo]
El hip-hop es mio...
(Bis)

El mundo es mio, esta en mi mano, el mundo es frio y mi rap butano, traerá el verano a aquellos que busquen paz y quieran despertar temprano,a los que digan la verdad aunque despues lo pagen caro, mirad en los prados de asfalto me encontrareis, id más haya de murallas me vereis, buscad en las cumbres del Himalaya si quereis, tocad el himno del Canalla desaparecereis. Jamas entedereis la esencia de la rima eterna, si vuestra mente enferma sigue andando entre tabernas, si vuestra mente enferma sigue aislada en las cavernas, mamando la entrepierna del gran mal que nos gobierna, yo vi la belleza en las cabezas de las bestias y sentí la tristeza entre las luces mas intensas yo me encontré con la muerte y la besé, viajé a través del universo y ya regresé. Ahora todos dicen Nacho eres gran poeta eres quien mejor nos muestra la vida oscura e inquieta del planeta, gran poeta, gran poeta, ese es Nacho nuestra gran arma secreta.

[Estribillo]
El hip-hop es mio...
(Bis)

Ya sabeis nací para esto, crecí con esto, viví por esto, son muy pocos los que me ganan en esto, mi historia hoy es un rap que hará historia, Poesía difusa 2003, El mundo el mio ese es el desafio, Nach.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nach e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção