Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
vistas 365

R-evolución (con arma blanca y odysea)

Nach

Arma Blanca, los chicos del valle. Es R-Evolución,
La Odysea, el gran Nach. La misión, ya sabes, en tu puta cara. ¿Ok? El valle de los sueños, está en tu cara, ¿lo ves? Nach. Es la hora de marcar la línea, haber quién coño la atraviesa. Avance. Es Elda en ésto. Evolución, la misión. Ponte en guardia, ponte en guardia.

R-Evolución, son rimas de diamante,pasos de gigantes, semblante desafiante y avance constante.
La misión, es pura geometría, furia y brujería.
Hip-Hop cada día como fuente de energía. R-Evolución, son gestos elegantes, años en instantes,
dominio insultante sin la base y consonante. La misión, es telepatía, es psicología. Hip-Hop cada día como fuente de energía.

Mi tinta es una evolución de la imaginación, no existe interpretación para rap hecho con pasión.
En mi trabajo por ésta cancion, podría hacer la funcion de peón, o de orador para quien crea en mí de corazón. Mi elección fue la profesión de MC.
Un cuaderno en crísis, sólo es un retraso en el guión.

Abrid el Mar Rojo, es mi facultad en cuestión para que mi visión os llegue sin manipulación. Es mi información, translucidad. Soy un alquimista del papel, tengo la sensación de ser artista. Rap en ecuación, entra en mi clase de matemáticas. Dios te puso un nombre, la creación de un idealista. R-Evolución significa más que un nombre. Mi lapicero sescuela, no por azar dedico mi tiempo a éste deporte. Mi especialidad es el heptano. MC más completo. Vienen curvas, agárrate a éste reglón.

Desde que el rap vivía en su edad de piedra, oculto en cavernas, buscando su alimento en duras jornadas eternas. Tayando en las tinieblas éstas sendas sin luz, sentimos el calor del fuego, él fue Hip-Hop, nuestra virtud. Así vimos el sol, él nos guió en éste camino, nos dio autocontrol y un destino escrito sobre mármol. Nuestras manos cultivaron la ciencia por la experiencia, que resultó crucial para obtener la inteligencia.

Y aprendimos del bien y del mal, que al otro lado del mar, dirige un barco sin rumbo que a muchos hizo naufragar. Así fuimos desterrados, enterrados para siempre, encerrados en la cárcel del tiempo por nuestra gente. Y recordados salimos a flote, conseguimos volver más fuertes y con menos suerte,
pero con menos revólveres. Desde El valle de los sueños, la misión, toda una vida; unida a ésta decisión, es R-Evolución suicida.

Hay notas que brotan de un amor olvidado y flotan sobre el pasado. El presente son los dedos de un alma ausente que explora la mente de un perturbado.
El perfurme siempre es muerte, la suerte consuma al confiado. Las teclas de un teclado, son mi máquina del tiempo. Con un temporal de témpera marco mi tempo, con mi temperamento a prueba. Maestro, ¿sudas al escribir tus textos? Tranqui, es mi temperatura de aislamiento.

MC no suena a yankie. No experimento, creo rap de aquí, mil argumentos, el primero sentir. El intelecto es dócil, amaestrable como un can. Cambia de plan, imbécil, y busca el pan para tu clan. Treceava línea, el alma pisa el papel, escapa éste cartel de piel, y fluye libre en un bafle. Bienvenido a mi planeta. Sólo es rap y fé en estado de trance contra estados y catástrofes.

R-Evolución, son rimas de diamante,pasos de gigantes, semblante desafiante y avance constante.
La misión, es pura geometría, furia y brujería.
Hip-Hop cada día como fuente de energía. R-Evolución, son gestos elegantes, años en instantes,
dominio insultante sin la base y consonante. La misión, es telepatía, es psicología. Hip-Hop cada día como fuente de energía. La misión, es pura geometría, furia y brujería. Hip-Hop cada día como fuente de energía.

Cansado ya de las estrellas del rap, vine a marcar y señalar la línea que os mostrará que no es tan fácil saber rapear. Quizás fue un sueño y yo lo hice realidad; cuando estás a mi lado, también apestas a calidad. Pensad que ésto del rap consiste en practicar, no existe casualidad. Es verdad, cánceres en el Hip-Hop mezclan asuntos a punto; los califico como B-Boys difuntos, es otro punto.

Debemos seguir siendo sinceros, tú sentado en un banco, siempre buscaste ser primero. ¡Que te jodan!. Cada día me supero, quiero al Hip-Hop por lo que es y no por aumentar en mi cuenta la cantidad de mis ceros. Tengo por condición evolucionar en cada canción, saturar tus oídos del rap es la M de mi misión. Sólo es rap evolución.
Cuando vuestras cabezas asoman, Odysea, Arma Blanca escritas bajo una misma corona.

Yo soy Hip-Hop, mi rumbo es fijo. Siempre me sudó el prepucio, en que la palabra underground asocio a sonido sucio. Vosotros tenéis prejuicios. Yo actúo por intuición, siempre en lo alto de mi trapecio, aislado de la ficción. Hip-Hop es mi liberación y constante es mi evolución, he de cumplir la misión que planeé en mi habitación. Da igual que el viento asiduamente varíe de dirección, me ilimite, no imite.

Éste es mi test de aprobación, no fue Xzibit en MTV's. Y si vi fuente de inspiración, fue a orillas del Ebro y del Guadalquivir. Me deseniví, como si es eximí, lancé un misil cada vez que escribí. No fusioné con rock, aunque con heavys conviví. Hoy con mi nick y dos technics, hago del rap cosas de brujas. Gargantas y agujas hacen que tus tímpanos crujan en ésta puja. Me empujó un sólo motivo, y si hoy escribo, es por dejar de sentirme un sólo instante un fugitivo.

El tiempo pasó, y ya hacer rap se convierte en una obligación, un público exigente quiere verte frente a esa actuación. Mi corazón se vierte porción a porción ante la gente, es la poción por si la motivación se muestra urgente. Críticos publicarán tu muerte si no escribes rápido. La vista estatico si tu táctica se mantiene intacta
en tu ático.

Por suerte, sonarás en plástico, pero el rap es algo más que un contrato y contactos.
Yo contacto, contrasto con platos, con cantos,
comparto con tantos ésta técnica en lo alto. Así es la música placto, en él un océano de asfalto
en forma. Tu compacto, años atras sólo solía hacer rap para pasar el rato. Hoy el reto es un camino con final incierto bajo éstos zapatos. Cuántas veces pensaste en dejarlo por una novia, un trabajo o un alijo de Colombia. Viajar lejos, no impedir, que aquel reflejo de tu espejo te recuerde que naciste para escribir sobre una hoja.

R-Evolución, son rimas de diamante,pasos de gigantes, semblante desafiante y avance constante.
La misión, es pura geometría, furia y brujería.
Hip-Hop cada día como fuente de energía. R-Evolución, son gestos elegantes, años en instantes,
dominio insultante sin la base y consonante. La misión, es telepatía, es psicología. Hip-Hop cada día como fuente de energía.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nach e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção